fbpx

QUIENES SOMOS

MISION

Importamos gadgets tecnológicos prácticos y minimalistas de excelente calidad, y los comercializamos por diversas plataformas digitales, buscamos dar a nuestros clientes precios competitivos y un servicio que genere total satisfacción.

VISION

Seremos en el año 2025 percibidos por nuestros clientes como la mejor empresa distribuidora de gadgets en general, tanto en Colombia como en otros países latinoamericanos gracias al buen servicio, la importación de productos de calidad y los valores que nos caracterizan. Educaremos en marketing digital a emprendedores y promoveremos las ventas con métodos innovadores como el dropshipping, de productos importados de todo tipo.

VALORES

  • Responsabilidad: pensamos en los efectos que tienen nuestras acciones sobre la sociedad, por lo que buscamos reconocer las inquietudes de nuestros clientes, mejorar nuestro rendimiento empresarial y planear siempre las labores que impulsan nuestra actividad.
  • Honestidad: ahondamos en el compromiso con nuestros clientes de actuar con sinceridad, y llevar la transparencia por delante de las acciones con el fin de corresponder nuestras palabras con lo brindado al cliente.
  • Calidad: no solo queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma efectiva, también buscamos la mejora continua de nuestros procesos internos. Con esto logramos entregar cada día mejores productos y servicios.
  • Integridad: queremos que cada integrante de nuestro equipo de trabajo, actúe de acuerdo a principios correctos para la sociedad en general. Promovemos una cultura organizacional basada en valores tradicionales.
  • Transformación organizativa: exploramos continuamente la innovación, por lo cual mejoramos continuamente en liderazgo y experimentación, y promovemos la participación de nuestros clientes y equipo de trabajo en aras de transformarnos de forma positiva.

Documentación Legal

CÁMARA DE COMERCIO

FORMATO DE CAMBIOS Y GARANTÍAS

Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?